lunes, 26 de mayo de 2014

Entrevista al SR. José Luis "Tata" Brown

Chicos- ¿Cuándo surgió su vocación por el fútbol?
Tata – Desde muy pequeño me gustaba jugar, pero a los 13 años tuve que trabajar para ayudar a  mi familia
Chicos-¿Cuándo comenzó a jugar profesionalmente? ¿En qué club lo hizo?
Tata- Comencé a jugar a los 17 años en el club Estudiantes de La Plata
Chicos-¿En qué año se fue al exterior? ¿En qué países jugó?
Tata-Me fui al exterior en el año 1983, jugué en Colombia ,Francia y España.
Chicos-¿En qué  clubes argentinos jugó?
Tata-Jugué en Estudiantes de La Plata ;Boca Junior y Racing Club
Chicos-¿Participó en algún mundial ?¿Cuál?
Tata- Participé  en el mundial de México 86
Chicos-¿Quién era el dt?
Tata-. El D.T. era Carlos Salvador Bilardo
Chicos-¿Cómo está compuesta su familia?
Tata – Mi familia esta compuesta por dos hijos mayores (un varón y una mujer ) de mi primer matrimonio y un niño de 8 años  de mi 2º matrimonio .
Chicos-¿Algunos de ellos se dedica al fútbol?
 Mi hijo mayor jugó al fútbol , pero ya se retiro porque tiene 37 años, pero realiza actividades relacionadas con los clubes de fútbol.
Chicos-¿Qué actividad hace actualmente?
Tata – Actualmente viajo y doy charlas, conferencias, a distintas instituciones.
Chicos-¿Qué sintió cuando lo invitaron a ser nuestro padrino?
Tata- Me sentí muy sorprendido y muy feliz  a la vez .Nunca me había imaginado tener esa propuesta. Por eso dije  que sí sin dudarlo.
Chicos-¿Cuándo va a volver a nuestra escuela?
Tata-Voy a volver en cualquier momento,  cuando me necesiten, pienso que muy pronto.
Muchas gracias a nuestro padrino el señor José Luis “Tata” Brown  por su amabilidad , predisposición  y carisma para con nosotros.