lunes, 19 de mayo de 2014

Acto presentación del padrino de la escuela Sr.José Luis "Tata" Brown


 Se llevó a cabo el sábado 17 del corriente,  el acto de presentación del padrino de nuestra escuela Sr  José Luis “Tata” Brown, figura del deporte conocido por su participación en el Mundial de Fútbol de 1986 en México.
El mismo  tuvo lugar en el salón de actos de la institución, participaron del mismo autoridades locales. Encabezaron el acto la Sra. directora Sandra Pascal, la Supervisora  de Educación Primaria, Sonia Degeneve, el padrino de la escuela, José Luis Brown y el presidente de la cooperadora, Joaquín Meyer. Estuvieron presentes el  Sr. Intendente, Pablo Canali además el Secretario de Gobierno, Carlos Becker, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Aldo Follonier, el Director de Deportes, Gabriel Truffa, los coordinadores de las áreas municipales de Cultura, Alcides Perroni, y de Políticas Sociales, María de los Ángeles Gutiérrez. Docentes y comunidad educativa.
El profesor Horacio Truffa hizo entrega de un presente al flamante padrino de la institución y luego dirigieron la palabra la Sra. directora, Sandra Pascal, el Coordinador de Cultura, Alcides Perroni y el propio José Luis Brown para cerrar la emotiva ceremonia. Al finalizar el acto el "Tata " Brown   donó camisetas a la institución para ser sorteadas entre los alumnos. Posteriormente se dió lugar al corte de cintas e inauguración de  la segunda maratón y caminata solidaria organizada por la Escuela.